14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

OCAL ofertó productos con grandes descuentos. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

OCAL celebra feria

Un portafolio variado de productos, entre ellos sartenes y menaje de casas, electrodomésticos y artículos para cuidado personal, fueron exhibidos durante la primera convención de electrodomésticos realizada por la empresa Importadora y Distribuidora OCAL S.A.

Un portafolio variado de productos, entre ellos sartenes y menaje de casas, electrodomésticos y artículos para cuidado personal, fueron exhibidos durante la primera convención de electrodomésticos realizada por la empresa Importadora y Distribuidora OCAL S.A., cuyo objetivo principal fue ofrecer grandes descuentos a los nicaragüenses.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los vendedores, tocar y ver cómo funciona cada uno de los productos.
César Lacayo, director ejecutivo de OCAL, comentó que apostaron poner a la mano de los clientes todos los productos de las marcas Oster, Black&Decker y Remington para que logren surtir sus negocios en espera de la época navideña.

Añadió que OCAL es una empresa nicaragüense que cumplirá 80 años de existencia en el mercado. Hace dos años decidió expandir su oferta con productos como los antes mencionados con la más avanzada tecnología para proteger la salud de las familias.

Empresariales descuentos Negocios Productos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí