14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres lanzadores de Panamá se conbinaron para un “no hitter” ante Argentina. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Tres lanzadores de Panamá logran juego sin hit en Panamericano Sub-10

El sol casi no se dejó ver en medio de otro día lluvioso en Managua, pero Francisco Arauz, Abel Valdez y Oscar Murillo brillaron por sí solos

El sol casi no se dejó ver en medio de otro día lluvioso en Managua, pero los pequeños lanzadores panameños Francisco Arauz, Abel Valdez y Oscar Murillo brillaron por sí solos, al unirse para ser protagonistas de un juego sin hit ante Argentina, en el Campeonato Panamericano Sub-10 de beisbol, que se celebra en nuestro país.

grupos playPanamá derrotó por nocaut de 11-1 a Argentina, que logró anotar aún sin pegar un solo imparable, porque Arauz los atornilló en 2.1 entradas, Valdez estuvo intocable en 2.2 episodios y Murillo completó el “no hitter” de seis innings, al encargarse del último capítulo.

A la ofensiva, Eduardo Tait conectó un sencillo y un triple, y empujó dos carreras por los canaleros, que hoy van a un juego crucial ante Colombia.

Los colombianos vencieron  18-2 a El Salvador, sobresaliendo el segundo cuadrangular en el torneo de José Agamez. Ramiro Morales se apuntó la victoria.

Panamá y Colombia tienen idéntico balance de 3-1, pero solo uno de ellos podrá avanzar a los playoffs porque Nicaragua es líder del grupo y marcha invicta. Así que el ganador del juego de hoy entre ellos, será el clasificado.

México invicto

En el grupo B, México conservó su invicto al superar 3-2 a Brasil, con el triunfo para Luis Saravia.

Brasil perdió por primera vez y fue alcanzado por Honduras en el segundo lugar del grupo. Los hondureños doblegaron 11-2 a Ecuador con la victoria de Gersan Green y bateo encendido de Iván Molina, que se fue de 4-2 con tres impulsadas.

Juegos de Hoy19octA pesar del gran esfuerzo de los hondureños, será difícil que avancen a la lucha de las medallas porque hoy enfrentan a México, uno de los favoritos del torneo.

Sin embargo, si Honduras consigue destrozar los pronósticos y derrota a los aztecas, provocaría un triple empate en el primer lugar de su grupo.

Nicaragua hasta hoy

Nicaragua, líder del grupo A con 3 y 0,  no jugó en la jornada de ayer, la que también fue accidentada por las lluvias y para hoy el equipo pinolero tiene programado doble encuentro, ante Costa Rica y Guatemala, en el estadio Amistad Dodgers, del IND.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí