14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jorge Drexler, Jorge Drexler en Nicaragua

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, durante su participación en el RiseUp As One en San Diego, Estados Unidos. LA PRENSA/AP/Alan Hess/Invision

Jorge Drexler: “Voy con mi guitarra a Managua”

“¡Por fin! Después de muchos años de intentarlo lo hemos conseguido”, manifestó Drexler en un video compartido en sus redes sociales.

El cantante uruguayo Jorge Drexler ha confirmado la noche de este jueves a través de su cuenta de Twitter que dará un concierto en Nicaragua el próximo 22 de noviembre.

“¡Por fin! Después de muchos años de intentarlo lo hemos conseguido”, manifestó Drexler en un video compartido en sus redes sociales. “Es realmente un gusto muy grande y un sueño que tenía hace muchos años pendiente por cumplir. Voy a ir yo con mi guitarra, en un concierto de guitarra y voz y estoy realmente encantado de la perspectiva” detalló el cantautor.

El autor de Todo se transforma llega a la capital nicaragüense como parte de su gira  Perfume, un tour que evoca el pasado y se mezcla con el presente a partir de nuevos sonidos.

El músico, merecedor de un Óscar por el tema Al otro lado del río, de la película Diarios de Motocicleta, se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Espectáculo Jorge Drexler Jorge Drexler en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí