14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manuel Quintanilla

Jacinto Reyes fue destituido como presidente de la Fenifut. LA PRENSA/JADER FLORES

Manuel Quintanilla, nuevo presidente de Fenifut

Manuel Quintanilla fue nombrado como nuevo presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), en una asamblea extraordinaria.

Manuel Quintanilla fue nombrado como nuevo presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), después que los 24 votantes convocados ayer a la asamblea extraordinaria votaran a favor de su nombramiento.

Además, con 23 votos a favor y uno en contra, fue ratificada la destitución de Jacinto Reyes, quien tenía el cargo en su poder desde 2014.

Quintanilla concluirá el periodo de cuatro años de la presenta administración, que se extenderá hasta octubre de 2018.

El que exjugador del Diriangén y la Selección Nacional en la década de 1970, fue vicepresidente de la Fenifut en las administraciones de Julio Rocha y Rolando López.

En la asamblea estuvo presente Marco Leal, asesor legal de la CONCACAF, organización que antes había anulado un primer intento de destitución de Reyes, después que el proceso no había sido apegado a las normas de la propia Fenifut.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí