14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El pastor Augusto Cesar Marenco , cuando oraba el jueves por el reverendo Saturnino Cerrato, candidato presidencial LA PRENSA/CORTESÍA

Pastor ora por candidatos

El pastor Augusto César Marenco inició el jueves una jornada de oración con el reverendo Saturnino Cerrato, uno de los candidatos que se disputarán la Presidencia de la República.

El pastor Augusto César Marenco inició el jueves una jornada de oración con el reverendo Saturnino Cerrato, uno de los candidatos que se disputarán la Presidencia de la República el próximo 6 de noviembre.

“Hemos impulsado esta jornada de oración con los candidatos presidenciales porque sabemos que la oración tiene poder y puede cambiar el rumbo de las cosas en este país”, expresó el religioso.

El reverendo Marenco aseguró que todos los candidatos presidenciales ya han sido invitados a la jornada de oración.

“Vamos a orar por los candidatos, pero también queremos conversar con ellos sobre sus planes de gobierno y sus propósitos para ejercer la gestión pública”, señaló Marenco.

¿Llegará Ortega?

A la jornada de oración ha sido invitado Daniel Ortega, quien busca su segunda reelección consecutiva para la Presidencia.

“La jornada de oración está enfocada en el proceso electoral para que Dios obre en esta actividad cívica y que todo salga bien por Nicaragua, porque sabemos que vienen días tensos y se debe procurar que las elecciones se realicen en paz”, expresó Augusto César Marenco, quien pastorea el Ministerio Apostolar.

6 de noviembre próximo están programadas las elecciones nacionales en Nicaragua, para elegir a presidente, vicepresidente, diputados nacionales, departamentales y parlamentarios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí