14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Walter Ferretti tiene un juego cómodo ante el Sébaco hoy. LA PRENSA/ARCHIVO

El Ferretti a sellar boleto para Cuadrangular

El mal inicio en el Torneo de Apertura es solo un recuerdo lejano en la bitácora del Ferretti, un equipo que ha venido de menos a más

El mal inicio en el Torneo de Apertura es solo un recuerdo lejano en la bitácora del Ferretti, un equipo que ha venido de menos a más y que espera culminar hoy (3:00 p.m.) ante Sébaco su nueva etapa con su clasificación matemática a la Cuadrangular junto al Real Estelí.

La victoria del Ferretti (27 puntos) en el Estadio Municipal de Sébaco otorgaría su boleto a la siguiente etapa independiente de los resultados de ayer entre Diriangén (27) contra Chinandega FC (26) y UNAN (23) ante Nandasmo (7). Los tres puntos para los ferretistas se visualizan factibles porque es un equipo con material humano superior, a pesar de no contar con Axel Villanueva y Eulises Pavón, y alcanzó la estabilidad en su rendimiento que careció en las primeras fechas.

Villanueva ha sido constante en las alineaciones del Ferretti. Sin embargo, su ausencia no cambiará el esquema del equipo porque Flavio Da Silva cuenta con alternativas, como Danilo Zúñiga, para sustituirlo. Mientras Pavón ha tenido su torneo más discreto.

Sébaco ha ido de más a menos. El equipo se cayó en la segunda parte del torneo dándole chance al Nandasmo (7) a que se acercase a cuatro puntos para tener lucha directa por la permanencia.

OTROS DUELOS

El Managua FC (21) recibe al Real Estelí (40) a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional, tras caer 4-0 el pasado miércoles en Estelí.

El Real Madriz (21) recibe a un Juventus eliminado a las 11:00 a.m., en Somoto. La mayor atracción será ver si el venezolano Edward Morillo, jugador de los locales, se consolida como líder goleador al registrar 12 tantos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí