14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS — Season: 2013 — Pictured: (l-r) Khloe Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner — (Photo by: Brian Bowen Smith/E!)

10 cosas que no sabías sobre las Kardashians

No son actrices, no son cantantes, no se hicieron famosas por alguno de sus talentos... Simplemente son Kardashians, protagonistas de un reality show que lleva 12 temporadas al aire.

1. Invertido. En la casa de Kris Jenner, matriarca de las Kardashian, solo se usa papel higiénico negro.

2. Reemplazo. Las hermanas Kourtney, Khloe y Kim una vez rentaron un mono para Kris Jenner, porque esta dijo que extrañaba a los niños en la casa.

3. Fama. Muchos aseguran que un video porno casero de Kim con su novio de entonces, R Jay, hecho público en febrero de 2007, contribuyó enormemente al éxito del reality show familiar Keeping Upp With the Kardashians, estrenado en octubre del mismo año.

4. Estudiosa. Kourtney Kardashian es la única hermana con un título universitario. Estudió Artes Escénicas y un grado menor en Español en la Universidad de Arizona.

5. Cuidadosa. Kris Jenner tiene un acuerdo de no divulgación en el zaguán de su casa y todo visitante debe firmarlo.

6. Belleza. Kim Kardashian cree que “la peor cosa del planeta” es cuando las mujeres usan el tono de base equivocado. Y su “mayor miedo en la vida” es llegar a tener estrías.

7. Dudas. Varias veces se ha rumorado que Khloe Kardashian es hija del exjugador de futbol americano O.J. Simpson, ya que no se parece a sus otras hermanas. Su madre, Kris, ha asegurado que es porque se parece a su abuela paterna.

8. Seguridad. Rob Kardashian cambia su número de teléfono 10 veces al año.

9. Prueba. Luego del nacimiento de su hija North West, Kim Kardashian envió fotografías falsas a sus amigos para probar si alguno de ellos era capaz de venderla a algún medio.

10. Luto. Kourtney Kardashian se vistió de negro durante cinco años después de que sus padres, Kris y Robert Kardashian, se divorciaran.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí