14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Financiera, Fundeser, Aniversario

Arribó a su aniversario más fortalecida. LA PRENSA/ CORTESÍA

Financiera Fundeser celebró aniversario

Financiera Fundeser celebró recientemente su segundo aniversario

Financiera Fundeser celebró recientemente su segundo aniversario operando como entidad supervisada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Siboif), y junto a este festejo llegó el anuncio de la certificación en el Registro de Valores para la Emisión de Bonos en el país, lo que representa una doble celebración y un logro más para la financiera y sus clientes.

Un aumento en su participación de mercado, al igual que un crecimiento importante en saldo de cartera y llegar a más de 25 mil clientes, son algunos de los objetivos cumplidos en este nuevo año, ya que estas cifras representan un crecimiento neto de cartera de 11.5 millones de dólares con relación a diciembre 2015 y un crecimiento acumulado de cartera bruta a esa fecha del 32.3 por ciento.

Fiel a su compromiso de mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores, comerciantes y empresarios del país, Financiera Fundeser ha desembolsado a sus clientes en lo que va del año 40.5 millones de dólares, de los cuales el 55.3 por ciento, que representa 22.4 millones de dólares, fue dirigido al sector agrícola y ganadero de pequeños y medianos productores, según información oficial de la financiera.

Financiera Fundeser también apuesta a la innovación constante, por lo que este año lanzó iCrediT, una aplicación tecnológica móvil que consiste en brindar servicio en el campo.

Empresariales aniversario Financiera Fundeser archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí