14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa, Pintura, Iluminación

Sinsa con especial

A pocos meses de finalizar el año, Sinsa preparó un especial de pinturas e iluminación

A pocos meses de finalizar el año, Sinsa preparó un especial de pinturas e iluminación para que los hogares y negocios de sus clientes se transformen con la variedad de productos disponibles en sus 18 tiendas a nivel nacional. El especial da a conocer los nuevos productos y tecnologías en ambas líneas con descuentos en artículos seleccionados, además de la oportunidad de participar en múltiples sorteos, lo que multiplica los beneficios de ser un cliente Sinsa.

“Contamos con propuestas para todos los gustos y necesidades. El especial incluye pinturas industriales, arquitectónicas y residenciales sin olor, ecoamigables y lavables que son ideales para habitaciones infantiles. También tenemos accesorios con eficiencia y potencia lumínica que contribuyen al ahorro, la seguridad y a crear ambientes cálidos y únicos”, indicó Xochilt Ramírez, representante de Sinsa.

En iluminación, Sinsa ofrece productos comerciales y residenciales con bombillos de larga duración. El especial incluye lámparas de trabajo, de cristal, estilo vintage, abanicos de techo, cintas LED de iluminación indirecta y lámparas de estaca para exteriores, además de bombillos en forma de globo, pera y vela para extensiones.

“Como valor agregado, Sinsa ofrece servicios de mano de obra en pintura e instalación de abanicos de techo, ofreciendo un servicio completo a manos de profesionales”, apuntó Ramírez.

Empresariales Iluminación pinturas Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí