14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sub-23

Ronald Rivera será el receptor titular en el Mundial de Beisbol Sub-23. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Tropa Sub-23 preparada para el Mundial de Beisbol

La Selección Nacional de Beisbol Sub-23, competirá en el Mundial de la categoría, que se realizará en Monterrey, México.

Nicaragua se apresta a una nueva batalla en el diamante, esta vez en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 para el que la tropa nacional ya fue definida.

A partir del viernes, 24 jóvenes peloteros nicaragüenses pelearán por una medalla en el evento que se realizará en Monterrey, México.

El equipo nacional tiene su base sentada en jugadores del Campeonato Nacional, más tres peloteros activos en la Liga de Novatos de República Dominicana del beisbol organizado.

El receptor Ronal Rivera, que recién se coronó como refuerzo de los Dantos, será un referente de este conjunto, al igual que los jardineros César Díaz, Javier Robles y Sandy Bermúdez; los infielder Jorge Narváez, Johnny Trewin y Kenni Alegría, más los lanzadores Jaysson Aburto, Marlon Altamirano, Shendell Benard y Osman Manzanares.

Los tres peloteros activos en Ligas Menores son Álvaro Rubí (Dodgers), Holman Miranda (Yanquis) y Benjamín Alegría (Rojos).

Completan el equipo

Adolfo Flores, Jesús Garrido, Darrell Leiva, Wilfredo Pinner, Pedro Torres, Walter López, Jacksell Mairena, Emmanuel Meza, Norlando Valle y Rafael Estrada, completan el equipo que será dirigido por Jorge Luis Avellán.

Nicaragua fue cuarto, detrás de Taiwán, Japón y Corea del Sur, en la primera edición del torneo —entonces Sub-21— realizada en Taiwán en 2014.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí