14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó la motocicleta en la que viajaba López. LAPRENSA/R. Villareal

Muere motociclista tras chocar contra un camión en Rivas

Según un testigo, el motociclista invadió carril y se estrelló contra un camión cargado de piedrín

El exceso de velocidad y la invasión de carril en el inicio de una curva, le costaron la vida al motociclista y expolicía Carlos Adán Echaverry Pérez, de 34 años, quien falleció inmediatamente tras un violento encontronazo con un volquete cargado de piedrín.

Según Tránsito de la Policía de Rivas, el accidente se produjo cuando Echaverry Pérez conducía su motocicleta de sur a norte y al tratar de aventajar varios vehículos, invadió el carril del volquete conducido por Miguel Antonio Rodríguez Noguera, de 53 años, el cual circulaba en sentido contrario.

Rodríguez Noguera dijo a LA PRENSA que el motociclista aventajó a tres vehículos, “hasta encontrarse de frente con el gran camión, yo lo quise esquivar, pero no sé en qué pegó y yo sentí que el camión me haló y me volantinié (volqué) y quedé prensado en la cabina y salí con golpes en una pierna y en un brazo”.

Noelia Sánchez

Tras el vuelco del pesado vehículo, posiblemente por el estallido de una de las llantas delanteras, todo el piedrín quedó esparcido en la Panamericana Sur, por el kilómetro 105, cerca de la parada de Los Jiñotes.

Rodríguez Noguera recomendó a Tránsito realizar planes o seminarios para los conductores de motocicletas, por el riesgo que se corre en este tipo de transporte.

 

 

Departamentales Accidente de tránsito motocicleta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí