14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keiling Valdivia, Guillermo Cruz, Elizabeth Hernández y Johnny Escorcia fueron los protagonistas del Campeonato Regional Norte. LA PRENSA/CORTESÍA/JUAN MEMBREÑO

Guillermo Cruz ganó torneo regional de Fisicoculturismo

Guillermo Cruz se quedó con el título de campeón absoluto del Campeonato Regional Norte de Fisicoculturimo.

Guillermo Cruz es el “rey del norte”, al quedarse con el título de campeón absoluto del Campeonato Regional de Fisicoculturimo, realizado el domingo en la ciudad de Jinotega.

Cruz, del gimnasio Flex de Matagalpa, se quedó con la corona del evento, dando una gran demostración y una grata sorpresa.

Generalmente son los participantes de las categorías superiores los que se lucen en estos eventos, pero Cruz llegó a la batalla por el título absoluto desde el peso más bajo en la competencia: los 60 kilos.

Igual brillo tuvo Keiling Valdivia, del Energym de Jinotega, quien se quedó con el primer puesto en la modalidad de Bikini; mientras que Elizabeth Hernández, del Metales matagalpino, se impuso en Físico Femenino.

Otro atleta que destacó en el evento fue Johnny Escorcia, del Flex, quien se hizo de la corona en Men Phisique.

Con el impulso ofrecido por Cruz y Escorcia, además de otros representantes, el gimnasio Flex se quedó con los honores en la clasificación por equipos, en la que superó al Energym y a Metales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SISTEMAS MB
    Hace 7 años

    Donde sera el proximo evento ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí