14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ D. GONZÁLEZ

Inauguran inversión de US$30 millones

La mañana de este miércoles se inauguró en Nicaragua la empresa Steelmax S.A., para la cual se realizó una inversión de US$30 millones.

Tras una inversión de 30 millones de dólares, la mañana de este miércoles se inauguró la empresa Steelmax  S.A., la que llegaría a emplear hasta 1,200 personas una vez que alcance su plena capacidad de operación.

Esta empresa fabricará e instalará  productos derivados del acero con uso de tecnología avanzada, según se dio a conocer en un comunicado oficial.

La empresa es del proyecto Multigroup, de Guatemala, y empresas de capital nicaragüense y está ubicada en el kilómetro 35.5 de la carretera Masaya-Tipitapa.

A la inauguración asistió el delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, Sergio Maltez, presidente de la Cámara de la Industrias de Nicaragua, Orlando Noguera  Alcalde de Masaya y Raúl Perezcassar,  Luis Alfredo Yang y Domingo Lima, representantes de la nueva empresa.

Economía inversión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí