14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

COMENTARIOS

  1. Rigoberto LP
    Hace 7 años

    Solo unas elecciones Libres y Trasparentes.
    Es lo único que necesita el pueblo nicaragüense para salir de este régimen oprobioso y represor.
    Lógicamente el régimen capitalista-socialista-represor, le teme mas que nada a unas elecciones verdaderamente libres y limpias.

  2. JULIO REYES
    Hace 7 años

    Al ir matizando las arbitrariedades con ropaje de legalidad el opresor tiende a justificar sus abusos y pierde la capacidad de ver lo abusivo e ilegitimo que es. Todo lo justificara diciendo que sus actos son legales aunque haya llegado a su actual posición y acumulación de poder partiendo en el inicio de una gran cantidad de maniobras ilegales e ilegitimas; al transcurrir el tiempo se va afianzando en su egolatría y en su arrogancia y se justifica que todo lo que hecho hasta hoy es legal. En cualquier dialogo no hará caso a ningún argumento pues cuenta con ese ropaje de seudo legalidad y con el apoyo incondicional de una masa que lo vitorea (le infla su ego) sin conciencia de los títeres que son, esos dos factores le nublan el razonamiento y pierde la capacidad de escuchar la evidente verdad que va en el camino equivocado, a medida que pasa el tiempo y se afianza en el poder se va perdiendo la facilidad de ver lo evidente y de escuchar consejos, le paso en los 80, le paso a Somoza y le pasara de nuevo a Daniel.

  3. el carolingio
    Hace 7 años

    Hemos sabido como es el Sr. Almagro yhay confianza, todo depende de Ortega y su grupo de oir a este senor. Pende de ese hilo lo que se decida en USA . Es otra cosa que deben de reflexionar los que le estan haciendo el juego a Ortega. Y los votantes tambien

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí