14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juguetes, Marcas, Niños

Walmart presento su linea de juguetería lista para esta navidad.

Llegaron los juguetes

Los aires decembrinos se han empezado a sentir en todo el país, eso significa estrenos y los infaltables juguetes para los mimados del hogar: los niños.

Los aires decembrinos se han empezado a sentir en todo el país, eso significa estrenos y los infaltables juguetes para los mimados del hogar: los niños.

Es por eso que Walmart de México y Centroamérica inauguró recientemente su tienda Juguetelandia, ubicada en Walmart.

“El objetivo es facilitarle a los padres de familia la adquisición de los juguetes navideños”, aseguró Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Añadió que tienen una oferta de más de 850 tipos de juguetes con licencias del mercado y marcas exclusivas de la temporada, para niños chicos de todas las edades, “también para los grandes de la casa”, indicó

Comentó que la oferta de juguetes se complementa con muñecas de todas las licencias y marcas exclusivas propias; juguetes para uso exterior como casas, toboganes y columpios; peluches de todos los tamaños; juguetes educativos como telescopios, microscopios y dinosaurios para excavar; así como vehículos montables manuales y eléctricos.

Para los niños en edad preescolar se ofrecen novedosos juguetes de madera.

SIGUE CRECIENDO

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua con 92 puntos de ventas, entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

“El objetivo es estar cada vez más cerca de los nicaragüenses y estamos siguiendo nuestro plan de crecimiento, este año hemos abierto cuatro puntos de venta, dos Maxi Palí y dos Palí. Estamos abriendo en puntos donde no habíamos tenido presencia, como San Carlos y la Isla de Ometepe”, dijo García.

Empresariales Juguetelandia juguetes marcas niños archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí