14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disney llega a Siman

La temporada navideña será más mágica en Almacenes Siman pues Disney impone su sello en cada uno de los pasillos de la tienda para crear en los clientes una experiencia diferente de comprar.

La temporada navideña será más mágica en Almacenes Siman pues Disney impone su sello en cada uno de los pasillos de la tienda para crear en los clientes una experiencia diferente de comprar.

Claudia Alfaro, representante de mercadeo y publicidad de Siman, comentó que usted podrá encontrar variedad de productos para decoración navideña, juguetes, moda y calzado para niños, todos ellos con un toque de Disney.

Pero no solo los más pequeños de la casa podrán disfrutar de este personaje, pues los padres de familia también podrán encontrar ropa de cama, edredones, textiles de baño, cojines, tazas, termos, pequeños enseres y mucho más.

Al visitar Almacenes Siman también podrá divertirse con los talleres, tardes de entretenimiento así como shows especiales para niños. Además un Meet and Greet con los personajes emblemáticos de Disney, Mickey y Minnie Mouse.

También podrá encontrar decoración y ambientes que transmitirán el espíritu navideño.

DISFRUTE DE LAS COLECCIONES DISNEY

Alfaro añadió que Almacenes Siman trae para la temporada navideña cinco colecciones, cada una adecuada para los diferentes gustos y estilos de hogares, entre ellos: Mickey Selfie, una colección ideal para niños; Golden Glam, una colección compuesta por los colores burgundy, bronce y dorado para hogares con estilo clásico y tradicional.

Bright nights es otra de las colecciones que los clientes de la tienda podrán disfrutar. “Este estilo es ideal para los que gustan de ambientes modernos pero elegantes, se adapta por sus colores dorados, champán y negro. Destinados para una decoración con estilo minimalista, aseguró la representante de mercadeo y publicidad de Almacenes Siman.

Empresariales Navidad Personajes Temporada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí