14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los extremos de la canaleta que está en la entrada del mercado municipal de Diriamba están destapados desde hace tres meses. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA.

Cuidado con los hoyos

Pobladores del municipio de Diriamba, Carazo, solicitaron a las autoridades municipales tapar los hoyos que están en los extremos de la canaleta que se ubica en la entrada del mercado Manuel de Jesús Rivera "La Mascota".

Pobladores del municipio de Diriamba, Carazo, solicitaron a las autoridades municipales tapar los hoyos que están en los extremos de la canaleta que se ubica en la entrada del mercado Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

Los huecos están llenos de basura y representan un peligro para quienes transitan por la zona. “Ese es un peligro en especial para las personas discapacitadas, cuando hay muchos vehículos uno se tiene que pasar pegando brinquitos, uno se puede quebrar un pie o una mano. Yo vengo casi diario al mercado y esto es peligroso, lo bueno es que pongan algo ahí”, expresó Fátima Tardencilla.

Edgar Acevedo, chequeador de los interlocales que cubren la ruta Casares y la Boquita, comentó que los conductores de vehículos particulares que no conocen el sitio, son los más perjudicados porque se van en los hoyos.

“Aquí vienen unas rastras a descargar y cuando se van a aparcar parece que el peso de las mismas es que quiebra las rejillas. Ya varias personas se han ido ahí y si un discapacitado se va, se fregaría más, esperamos que compongan”, explicó Acevedo.

Vía telefónica, LA PRENSA buscó la versión de Francisco Molina, intendente del mercado, pero dijo que no podía brindar declaraciones.

Departamentales Diriamba huecos en el mercado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí