14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Haití

Desde las 7:00 AM hasta las 3:30 PM estarán en las calles este viernes 28 de octubre los voluntarios de World Vision. LA PRENSA/I.MUNGUÍA

Colecta en Nicaragua para los desplazados en Haití

Más de 14 millones de dólares esperan recaudar los voluntarios de World Vision, en todos los países donde tienen presencia, para ayudar a 250,000 personas desplazadas tras el paso del huracán Matthew en Haití.

Más de 14 millones de dólares esperan recaudar los voluntarios de World Vision, en todos los países donde tienen presencia, para ayudar a 250,000 personas desplazadas tras el paso del huracán Matthew en Haití, es por ello que desde las siete de la mañana de este viernes 28 de octubre se encuentran 1,000 voluntarios en las calles de 16 municipios del país.

Harold Rizo, oficial de comunicaciones nacionales, explicó que todo el dinero recaudado en la colecta será utilizado para entregar víveres, agua y artículos de emergencia (sábanas y abrigos), con el objetivo de prevenir enfermedades como: zika, dengue, malaria y cólera.

Los voluntarios se encuentran completamente identificado con sus alcancías y un POS para las personas que deseen donar con su tarjeta bancaria, además pueden hacer donaciones en línea en el sitio web www. worldvision.org.ni o a través de la plataforma de Claro enviando Haití al 2126 para donar 0.50 centavos dolar, expicó Rizo.

A la fecha más de 1.3 millones de personas han sido desplazados producto de la tormenta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí