14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bob Dylan, Dylan

Bob Dylan, cantautor estadounidense. LA PRENSA/AP/Chris Pizzello

Bob Dylan sí quiere asistir a la ceremonia del Nobel

En una entrevista con el diario británico The Telegraph publicada este viernes, Dylan se dijo sorprendido por el premio, al que consideró "algo difícil de creer".

Bob Dylan dijo que “definitivamente” quiere asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel en diciembre, “si es posible”, con lo que finalmente rompe el silencio sobre el haber recibido el prestigioso honor.

El cantautor de 75 años fue nombrado ganador del premio Nobel de Literatura 2016 este mes. En una entrevista con el diario británico The Telegraph publicada el viernes, Dylan se dijo sorprendido por el premio, al que consideró “algo difícil de creer”.

Dylan no había hecho declaraciones después del anuncio y un miembro de la Academia Sueca que le otorgó el premio consideró que el silencio del icono era “descortés y arrogante”.

La ceremonia de premiación del Nobel se llevará a cabo el 10 de diciembre en Estocolmo. Dylan es el primer músico en ganar el Nobel de Literatura.

Lea también: Cinco canciones por las que Bob Dylan merece el Nobel de Literatura

Cultura Bob Dylan Nobel de Literatura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí