14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tigres de Chinandega

Los Tigres de Chinandega fueron presentados a los aficionados este jueves. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Tigres de Chinandega fueron presentados

Los Tigres de Chinandega fueron presentados a la fanaticada y crónica deportiva local, previo al inicio de la Liga de Beisbol Profesional.

Los Tigres de Chinandega de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LBNP), fue presentado este jueves a la fanaticada y crónica deportiva local, justo frente a las gradas de palco en un Estadio Municipal Efraín Tijerino Mazariego, listo para recibir a cientos de fanáticos.

“Tenemos un equipo bien formado, buen picheo local y extranjero, fuerza en línea, velocidad y en base a eso, tenemos que soltarlos a ver cómo empezamos, evaluando cada posición y ver cómo hacer los ajustes”, declaró el mánager, el panameño Lenín Picota.

Picota anunció para esta noche a Raúl Ruiz, el sábado Berman Espinoza y el domingo Abraham Elvira, en los tres primeros partidos de la temporada.

Lea también: Equipos de la Liga Profesional están preparados

“Con lo que tenemos ahorita, un equipo para pelear, creo que hay buen talento. Para salvar juegos tenemos a Bucardo. A la gente le digo que nos apoye, el apoyo que siempre ha tenido la fanaticada chinandegana con este equipo que se ha preparado bien”, indicó el timonel.

Los precios

Enrique Gasteazoro, que presidio la conferencia informó que los precios en el Estadio Municipal Efraín Tijerino Mazariego serán: gradas sol 25 córdobas, gradas sombra 55 córdobas, palco regular 125 córdobas, mezanine de primera 300 y palco especial 500 córdobas.

En los partidos no se permitirá vuvuzuelas y los aficionados serán sacados en caso de cometer faltas, como ofender a los jugadores u otros asistentes al estadio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí