14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Navidad, Dorado, Ilusión

El especial contiene cinco colecciones navideñas. LAPRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Presentan Especial Navidad Sinsa 2016

La época más festiva del año ya está cerca y Sinsa, con el interés de dar a conocer las tendencias del mercado, ofertas y precios especiales, presentó el Especial Navidad 2016...

La época más festiva del año ya está cerca y Sinsa, con el interés de dar a conocer las tendencias del mercado, ofertas y precios especiales, presentó el Especial Navidad 2016 que llegó cargado de esperanza, alegría, ilusión, paz y magia, nombres de las cinco colecciones navideñas de este año y que ofrecen todo lo que necesita para su hogar y para disfrutar en familia.

La colección Esperanza se distingue por sus tonalidades verde, rojo y blanco. El juego comprende 17 piezas e incluye duendes, trenes, patines y cintas decorativas, entre otros accesorios. En la colección Alegría el rojo es el color rey y el que da vida a los muñecos de nieve y Santa Claus recreados en diversas formas y tamaños.

El dorado es el sello de la colección Ilusión que destaca como la principal. Sus piezas resaltan por su elegancia y distinción como cascanueces de pedestal, pinos, estrellas, figuras geométricas, mariposas, renos metálicos y cintas labradas. La nota sobria está en la colección Paz con figuras de distintos tamaños en azul y blanco para dar vida a todos los ambientes. El tono divertido lo trae la colección Magia con siluetas de Disney que los pequeños adorarán.

“Sinsa impone tendencias y la Navidad es una de nuestras épocas favoritas para hacerlo”, indicó Xochilt Ramírez, representante de Sinsa.

Empresariales dorado ilusión Navidad Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí