14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Galería Santo Domingo

“Estamos muy contentos y esperamos que sea un éxito debido a la demanda de las franquicias, tanto las internacionales como las nacionales”, dijo su gerente general Fernando Robleto.LAPRENSA/ARCHIVO

Galerías Santo Domingo amplía inversión

La ampliación de la Zona Viva, la construcción de un nuevo hotel y un centro de convenciones son las inversiones que iniciará en enero 2017 Inmobiliaria Galerías Santo Domingo, anunció su gerente general Fernando Robleto.

La ampliación de la Zona Viva, la construcción de un nuevo hotel y un centro de convenciones son las inversiones que iniciará en enero 2017 Inmobiliaria Galerías Santo Domingo, anunció su gerente general Fernando Robleto.

“Estamos hablando de 20 millones de dólares para ampliar la Zona Viva, pero después será la zona de hotel y la zona de eventos, todo esto lo pensamos tener terminado ya a finales del 2018”, destacó.

“Estamos muy contentos y esperamos que sea un éxito debido a la demanda de las franquicias, tanto las internacionales como las nacionales”, dijo Robleto.

Todo el complejo comercial tiene una extensión de 20 manzanas, de las cuales solo 11 manzanas están edificadas.

Hasta gimnasio

Donde antes de la ampliación de 2015 funcionaba el área de comidas rápidas será el gimnasio Befit, cuya remodelación iniciará en 15 días. Robleto detalló que a finales de febrero próximo estará funcionando.

Hasta el momento no han confirmado las marcas de las tiendas que se ubicarán en la nueva etapa, pero Robleto adelantó que se encuentra en negociación con dos importantes empresas.

Todo el plan de desarrollo e inversiones de Galerías Santo Domingo estaría listo en 2020.

Desde 2004 se inició la construcción de este centro comercial; cuenta con 180 tiendas, genera 1,600 empleos fijos y en lo construido han invertido 85 millones de dólares, pero con la nueva etapa alcanzarán los 100 millones de dólares y “ya con la construcción del hotel y centro de convenciones alcanzaríamos casi los 200 millones de dólares”, afirmó Robleto.

La construcción de la nueva etapa tendrá un concepto ecológico pero moderno, “pues lo que queremos es que la gente sienta un ambiente de frescor, todas estas ampliaciones son para que también nuestros clientes tengan la opción de hacer varias cosas en un solo lugar, por cuestiones de tiempo”, finalizó Robleto.

 

Economía Galerías Santo Domingo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí