14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Concrenic ya abrió sus operaciones comerciales en el país. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Concrenic ya abrió sus operaciones comerciales en el país. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Concrenic abre sus puertas

Concrenic cuenta con una planta industrial en la capital y genera 50 empleos directos y otros indirectamente.

El sector de la construcción mantiene un crecimiento constante desde hace varios años. Para darle al sector mejores productos de concreto recientemente abrió sus puertas Concrenic, cuya inauguración oficial se hizo recientemente.

Concrenic cuenta con una planta industrial en la capital y genera 50 empleos directos y otros indirectamente. Está conformada por Construcciones Lacayo-Fiallos, Grupo Productos de Concreto y Constructora MECO, empresas con años de experiencia que se asociaron para formar Concrenic y contribuir con el desarrollo de la construcción en Nicaragua.

Raúl Badilla, gerente general de Concrenic, agradeció el voto de confianza que le ha brindado el mercado de la construcción nicaragüense y recordó que la empresa inició como una ilusión de varios empresarios que querían dejar huella en la construcción en Nicaragua y hoy se ha hecho realidad.

“Ahora el país cuenta con un apoyo concreto para el desarrollo, somos una empresa que tiene el respaldo de compañías con una gran trayectoria y conocimiento del sector construcción de Nicaragua”, afirmó.

Comentó que Concrenic se ha caracterizado por elaborar productos con valores diferenciados por su calidad y servicios los que están certificados. “También vamos a traer al país maquinaria con tecnología de punta a través de la cual vamos a garantizar la calidad de su producción. Estamos seguros que habrá un antes y un después en la construcción nicaragüense”, aseguró.

Dijo que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoría a sus clientes.

Empresariales Concrenic Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí