14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Halloween

Katy Perry vestida de Hillary Clinton. /Foto: Agencias

Halloween invadió las redes sociales de los famosos

Cada año, la Noche de Brujas es una de las fiestas favoritas de decenas de celebridades que llenan sus perfiles de redes sociales con disfraces originales, atrevidos y también tradicionales.

Los famosos aprovecharon el fin de semana pasado para celebrar la fiesta de Halloween con unos disfraces marcados por tendencias sexis y divertidas.

Alejados ya de la idea de pasar la noche de brujas tradicional en los hogares, las celebridades festejaron por todo lo alto el Halloween, sobre todo ahora que su popularidad y proyectos laborales se miden con el número de seguidores en redes sociales, y por ello no dudaron en subir sus fotos con disfraces a esas plataformas.

Y ellos se vistieron así…

Pocos padres serían capaces de complacer a su hija si les pidiera que se disfrazaran de sus juguetes favoritos. Pues, Beyoncé y Jay Z lo hicieron…

A través de su cuenta de Instagram, de la cantante mostró la transformación de la pareja en nada más y nada menos que en Barbie negra, tal como se lee en su caja, y su eterno amor Ken, también negro. Por su parte, la pequeña Ivy Blue también lució un atuendo rockero de la famosa muñeca.

Beyoncé se inspiró en esta Barbie de negra lanzada en el 2009, como parte de un homenaje a la colección Barbie Fashion Model, lanzada originalmente en 1959.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Por su parte, la actriz Jessica Alba sorprendió en las redes sociales con varias fotografías con disfraces que van desde una princesa, un personaje de cómic, una colegiala sensual, una roquera y hasta un disfraz del personaje infantil “Dora la exploradora”, recordando algunas de sus mejores fiestas y disfraces.

#Fbf #halloween #dora Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

#fbf #halloween #incredibles

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Taylor Swift recurrió a su amigo Ryan Reynolds para que la ayudara con su disfraz de Halloween. La cantante publicó varias fotos de ella en Instagram como Deadpool de Marvel con sus amigos. Además le agradeció a Reynolds en un pie de foto y se refirió al actor como “el MEJOR contacto de la historia dentro de Deadpool”.

🎃 Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Este año, era obvio que las elecciones presidenciales iban a salir a la palestra en los disfraces de las estrellas y finalmente han sido Katy Perry, transformada en Hillary Clinton, y Orlando Bloom, enfrascado en una caricatura de Donald Trump, los que han puesto el toque de humor a la dura carrera por la Casa Blanca.

El clan de las Kardashian-Jenner ha vuelto a marcar la tendencia con caracterizaciones originales entre las que ha destacado el homenaje de Kylie Jenner a Christina Aguilera en su clásico videoclip “Dirrty”.

Dirty, Filthy, Nasty, you nasty yeah. Too dirty to clean my act up…If you ain’t dirty..You ain’t here to partyyyyy whooo Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kendall Jenner, por su parte, ha sorprendido a todos con una provocativa vestimenta gótica de tonos negros acompañada de una fotografía con una jeringuilla en su boca que no ha dejado indiferente a nadie.

stranger things

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Ahora, ¿qué les parece el traje de el esqueleto de Halle Berry y su hijo?

Our costumes are really killin’ it this year, don’t you think? 💀☠️ Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

La presentadora de televisión Ellen Degeneres se puso en la piel de Sia.

Here’s half of my Halloween costume. Sia the rest tomorrow.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

De regreso a la actualidad, el rapero Drake se ha convertido para muchos en el “ganador de Halloween”, al disfrazarse de “2 Dollar Steve”, un estrambótico personaje del hip-hop norteamericano que repartía billetes de dos dólares a los artistas en los conciertos.

2 Dollar Steve in the building 🎃💵 Good Luck Good Health Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Lindsay Lohan se vistió de otro famoso a como es el personaje de Harley Quinn. ¿Qué tal luce?

@daniellismore with my favourite #fashions on #happyhalloween thank you @francutler – I made it back #theworldisbiggerthan5 maybe sequel?

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Jared Leto no se puede quedar atrás en esta celebración y lo hizo con el disfraz del mismísimo papa. A la foto se le unió @gwenstefani @jessicaalba y @derekblasberg.

Y como era de esperarse, Justin Timberlake, Jessica Biel y su hijo Silas se convirtieron en divertidos Trolls.

Happy Halloween from Poppy, Branch and lil Branch. We be Trollin’…

Una foto publicada por Jessica Biel (@jessicabiel) el

 

Tomado de AP, EFE  y E! Online

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí