14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Curt Smith empujó dos carreras con un doblete en el octavo. LA PRENSA/ARCHIVO

Curt Smith salvó a los Tigres y hundió al Bóer

El artillero curazaleño Curt Smith, tronó en el momento oportuno, con un doblete limpia bases en el octavo episodio, para que los Tigres de Chinandega vencieran 6-4 a los Indios del Bóer, evitando hundirse en la tabla de posiciones de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

El artillero curazoleño Curt Smith, tronó en el momento oportuno, con un doblete limpia bases en el octavo episodio, para que los Tigres de Chinandega vencieran 6-4 a los Indios del Bóer, evitando hundirse en la tabla de posiciones de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

Por el otro lado, Juan Carlos Urbina dirigió a la tribu con un sencillo remolcador de dos anotaciones en la primera entrada y un imparable en el inicio del octavo que empató el juego 4-4.

Sin embargo, Smith se encargó de evitar el caos.

El chavalo William Rayo, de apenas 18 años, pero quien ha resultado un hallazgo para los Tigres, prendió la mecha con un infield hit. Fausto Suárez fue golpeado y ambos corredores avanzaron por un wild pitch, así que los capitalinos no tuvieron más remedio que darle boleto intencional a Jimmy González.

El veloz tirador cubano Ángel Cabrera fue llamado del bullpen para intentar rescatar a Jorge Bucardo y comenzó bien con un ponche al italiano Paolo Ambrosino, pero luego Smith le pegó un batazo a lo profundo del bosque central para impulsar a Rayo y Suárez, mientras Jimmy era esperado en el plato, pero el daño ya estaba hecho.

Ganó Berman Espinoza y perdió Jorge Bucardo, mientras que su hermano Wilber se anotó el salvado.

Duelazo en Rivas

Los Gigantes de Rivas y el Oriental de Granada no daban tregua e iban  1-1 tras 12 innings completos.

El dominicano Eulogio de la Cruz, del Oriental, y el venezolano Paúl Estrada, de los Gigantes, iniciaron un duelazo de picheo que los relevistas lo retomaron.

Rivas anotó en el primer inning y Granada empató en el segundo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí