14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
intoxicados

Los policías electorales ya fueron dados de alta. LA PRENSA/CORTESÍA

Intoxicados por queso descompuesto en Estelí

Sobre la causa de intoxicación de 15 policías electorales, el día de las elecciones, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) del departamento de Estelí informaron que pudo haber sido el queso que consumieron

Sobre la causa de intoxicación de 15 policías electorales, el día de las elecciones, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) del departamento de Estelí informaron que pudo haber sido el queso que consumieron, que aparentemente estaba en estado de descomposición.

El delegado del Ministerio de Salud en el departamento de Estelí, Víctor Triminio, dijo a un medio local que ya se ha identificado que existe un elemento común entre los lugares donde se prepararon los alimentos y este es un queso.

“Se tomaron muestras de ese producto, probablemente ya iba en proceso de descomposición”, dijo Triminio, quien agregó que enviaron las muestras a Managua.

Extraoficialmente se conoció que fueron ocupadas unas 90 libras de queso a un comerciante de la ciudad de Condega y se habría descompuesto producto de la falta de energía que afectó el frízer donde se guardaba.

El comerciante de queso está colaborando con las investigaciones y los pacientes fueron dados de alta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí