14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pobre la María

Se espera que el video esté listo a finales de noviembre y se presente en canales internacionales como RitmoSon. Fue producido por Walter Hernández. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Nueva versión del tema Pobre la María

Morella Hernández, la misma protagonista de hace 23 años, regresa a personificar el papel

Dos décadas han transcurrido desde que el éxito Pobre la María, del músico nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy,  se convirtiera en el himno para cientos de madres solteras que trabajan en lo que sea para darle de comer a sus hijos.

Hoy la historia tiene continuidad y será al compás de salsa que Luis Enrique Mejía, Marlin de la Salsa y Jose Manuel Espinosa compartan con el público no solo una nueva versión musical, sino también lo que ha pasado con la “María” y sus hijos de aquel entonces, teniendo  la participación especial, en el video, de Morella Hernández, la misma protagonista de hace 23 años.

Morella, la “María”,  tenía 26 años cuando grabó la versión original. Ahora con 49 vuelve a formar parte del elenco. Esta vez la protagonista es costurera y ha logrado educar muy bien a sus hijos.

El video se comenzó a grabar este miércoles, y sigue este jueves, finalizando este viernes. Con un elenco de al menos 15 personas, entre actores y  artistas.

Los lugares de grabación son  La Ensenada, La Inmaculada en Granada, en la casa más antigua de Nicaragua. La casa de Luis Enrique. Bar Restaurante Garabato,  en una de las universidades de la capital. Al igual que una Academia  de  la Danza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí