14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertes violentas en distintos municipios de Matagalpa

Fallecen tres hombres en circunstancias y lugares diferentes. Uno de los casos corresponde a un accidente de tránsito y los otros a dos asesinatos.

Tres hombres en circunstancias y lugares diferentes murieron este domingo 13 de noviembre de manera violenta en el departamento de Matagalpa. Uno de los casos corresponde a un accidente de tránsito y los otros dos a asesinatos, que son investigados por las autoridades policiales.

Daniel Alfonso Peña, de 50 años, falleció tras colisionar el carro que manejaba con dirección de oeste a este contra el muro de una vivienda. El accidente ocurrió en el barrio Las Marías, al noreste de la ciudad de Matagalpa. Rubén Gregorio Rivera, de 30 años, viajaba como acompañante y sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital César Amador Molina.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de una empresa, y en las imágenes se muestra cuando el carro con placa M 037807 se sale de la vía e impacta contra el muro.

Decapitado en El Tuma-La Dalia

En una finca situada en la comarca La Tronca del municipio El Tuma-La Dalia,  fue encontrado el cadáver de Enrique Gilbert Sobalvarro, de edad imprecisa, con heridas por arma blanca y  un balazo en la cabeza.

Según las autoridades policiales, una de las versiones de los testigos indica que presuntamente Sobalvarro estaba en el corral de la finca acompañado por un sujeto indentificado como Óscar Obando, cuando dos desconocidos armados con escopeta, pistola y machete intimidaron a Obando y Sobalvarro, llevándose a este último a unos 50 metros del corral, donde lo decapitaron.

Por su parte, Obando habría escapado sin que los desconocidos pudieran herirlo. El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del domingo.

Macheteado en San Ramón

Por un machetazo en el cuello que le provocó una hemorragia masiva, Daniel García Centeno, de aproximadamente 55 años, falleció en una hacienda cafetalera del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Aunque la Policía lleva meses negando atención e información a los medios de comunicación en Matagalpa, trascendió que a las 4:00 p.m. de este domingo, García discutía con un hombre identificado únicamente como Pedro y apodado “Gasolina”.

Por el lugar pasaba Clemente Hernández, quien presuntamente ebrio, intervino en la discusión de los otros dos asestando el machetazo en la humanidad de García quien falleció de inmediato. La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí