14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ALEMANIA

Tomas Müller viene de marcar. LAPRENSA/ EFE

Italia ante Alemania y España contra Inglaterra en duelos intensos

Los encuentros entre Italia y Alemania en Milán (1:45 p.m.) y el de Inglaterra ante España en Londres (2:00 p.m.), iluminan la relación de compromisos de las selecciones nacionales, que echan el cierre al 2016 con partidos de preparación, previstos para el este martes.

Los encuentros entre Italia y Alemania en Milán (1:45 p.m.) y el de Inglaterra ante España en Londres (2:00 p.m.), iluminan la relación de compromisos de las selecciones nacionales, que echan el cierre al 2016 con partidos de preparación, previstos para el este martes.

Tras los compromisos clasificatorios para Rusia 2018 jugados el pasado fin de semana, los equipos nacionales exprimen el parón competitivo de las diferentes Ligas para cumplimentar distintos choques amistosos y aprovechar la estancia de los jugadores.

Un clásico da lustre a la relación de compromisos. El choque que Italia y Alemania tienen previsto en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Ocho títulos de campeón del mundo, entre otros, acumulan estas dos selecciones. Cuatro para cada país.

La campeona en escena

Alemania, vigente campeona tras su éxito en Brasil 2014, visita a Italia, que goleó a Liechtenstein el sábado (4-0) y que presume de acumular ya 54 encuentros consecutivos sin perder en fases de clasificación para el Mundial y la Eurocopa. Su último revés fue hace diez años, el 6 de septiembre de 2006, cuando dos goles de Sidney Govou dieron el triunfo 3-1 al equipo de Francia.
El equipo de Joachim Low, por su parte, asume el duelo ante Italia después de la demostración de

fuerza que ejerció 8-0 ante San Marino y el alto rendimiento de futbolistas de la nueva generación del fútbol germano que aprovechan cada oportunidad.

Además, Inglaterra espera a España en Wembley. Ambas se miden después de salir airosas de sus respectivos encuentros clasificatorios. El conjunto de Gareth Southgate se impuso a Escocia en el derbi británico para erigirse en el dominador de su grupo. No podrá contar el conjunto local con el delantero Harry Kane, que no juega un partido completo desde que se lesionara en la rodilla derecha hace siete semanas. De hecho, no disputó un solo minuto ante el cuadro escocés.

Francia Sin Griezmann

En la relación de partidos preparatorios destaca también la nueva puesta en escena de Francia, que recibe (2:00 p.m.) en el estadio Bollaert-Delelis de Lens a Costa de Marfil.

El equipo de Didier Deschamps, que respondió en su cita contra Suecia del viernes pasado, no contará con Antoine Griezmann, quien ha regresado a Madrid por una lesión en el pie derecho.

Recibe a Costa de Marfil, metido también en la carrera clasificatoria hacia el Mundial.

Croacia acude al Widson Park de Belfast para enfrentarse a Irlanda del Norte a la 1:45 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí