14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estefanía Lacayo. LA PRENSA/U. MOLINA

Estefanía Lacayo rumbo a la Bienal Iberoamericana de Diseño

Lacayo también presentará sus productos en la boutique de Ágatha Ruiz de la Prada el 23 de noviembre.

Cuando recibió la invitación de que representaba a Nicaragua en la categoría de Diseño de moda, textil y complementos en la Bienal Iberoamericana de Diseño se sintió feliz. Feliz no solo por ella, sino por la gente que trabaja día a día para que la marca Estefan sea mejor. Estefanía Lacayo estará en Madrid del 21 al 25 de noviembre, acompañada por otras dos nicaragüenses, las diseñadoras Haydee Callejas y Yaosca Jiménez.

“Es un gran honor porque hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo. Es importante también para los muchachos del taller porque todos nos esforzamos por la calidad y ahora estamos viendo la luz de lo que hacemos”, dijo.

Estefanía Lacayo. LA PRENSA/U. MOLINA
Estefanía Lacayo. LA PRENSA/U. MOLINA

Lea también: Nicas en Bienal Iberoamericana de Diseño.

Lacayo tiene seis años en el mundo del diseño, su especialidad es la marroquinería (accesorios de cuero, carteras, billeteras, etc). Hace dos años incursionó en la zapatería. Todos los productos son realizados a mano.

Durante la Bienal ella expondrá su pieza Bauhaus, una cartera inspirada en ese movimiento de arte moderno. “La hice haciendo honor a mis inicios en la arquitectura”, agrega esta  amante de la meditación y la lectura.

Lacayo también presentará sus productos en la boutique de Ágatha Ruiz de la Prada el 23 de noviembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí