14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jwan Yosef y Ricky Martin. LA PRENSA/Archivo

Ricky Martin propone matrimonio a su novio

Se arrodilló frente a Yosef y "muy nervioso" le mostró una pequeña caja y le dijo: "Quiero pasar mi vida contigo".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha comprometido con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, según admitió en el programa de televisión de Ellen Degeneres, en el que además dijo que hará un espectáculo permanente en Las Vegas.

Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y “muy nervioso” le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado “algo”. En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: “Quiero pasar mi vida contigo”.

martin1
Ricky Martin y Jwan Yosef . LA PRENSA/AGENCIAS

Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí. “Fue muy hermoso”, comentó Martin del momento.

Lea también: Maluma habla sobre relación con Ricky Martin

Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja. “Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté”, relató el artista boricua, quien agregó que el lunes arrancará la venta de boletos para su espectáculo permanente en Las Vegas.
Martin actuará en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort.

Espectáculo Ricky Martin archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rolando Raudez
    Hace 7 años

    Y que no son los novios los que piden a la novia? o será que en este caso no hay novia, solamente dos hombres jugando al matrimonio, sin importar quién es quién? Sigo creyendo que la relación entre un hombre y una mujer, es la que Dios quiso, y que ademas lo confirma la naturaleza, prueba de ello es que se acoplan bien y pueden procrear hijos entre ellos dos. Si Dios hubiera creado dos hombres solamente, solo ellos dos no hubieran poblado la tierra, esto por motivos obvios!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí