14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cadetes

Tres cadetes del Ejército habrían fallecido tras ser arrastrados por una fuerte ola. LA PRENSA/M. GARCÍA

Ola arrastró a cadetes en Puerto Sandino

Familiares de dos de los cadetes muertos en Puerto Sandino señalan que funcionarios del Ejército les reportaron que una fuerte ola arrastró a los estudiantes que perecieron ahogados

Los estudiantes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada” (CSEM) habrían fallecido tras ser arrastrados por una fuerte ola, informaron esta mañana los padres de los jóvenes cadetes.

Los padres de los jóvenes comentaron que miembros del Ejército de alto rango, les comunicaron que sus hijos habían muerto en prácticas de natación en Puerto Sandino, municipio de Nagarote departamento de León y que fueron arrastrados por una fuerte ola.

Una delegación de militares entre cadetes y superiores del Ejército de Nicaragua fue la que entregó los cuerpos de los estudiantes a sus respectivas familias que no podían contener las lágrimas por la pérdida de sus seres queridos.

Dos de los tres cadetes fallecidos en Puerto Corinto son originarios del departamento de Carazo. Sus nombres corresponden a Cristian José Narváez Montenegro, quien vivía en la ciudad de Jinotepe y Jimmy Orestes Monge Hernández, Diriamba. Ambos cursaban el segundo año de la carrera militar.

Cristian Narváez fue velado en una funeraria de Jinotepe y Jimmy Monge en su casa de habitación en el barrio Oscar Arnulfo, de Diriamba. El entierro de ambos será a las 3:00 de la tarde de hoy viernes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí