14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El beso de Jennifer López y Marc Anthony, lo más comentado del show.

Los 4 momentos más memorables de los Latin Grammy, por si te lo perdiste…

La decimoséptima edición de los Latin Grammy se llevó a cabo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas

La Academia Latina de la Grabación celebró la decimoséptima edición de los Grammy Latino, premios que destacaron lo mejor de la producción musical de la región. La ceremonia se realizó en la T-Mobile Arena en Las Vegas. La gala fue conducida por el actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

En estos Grammy Latinos, hubo de todo, desde el beso entre Marc Anthony y Jennifer López  y  los dos Grammys que con justicia le dieron a Juan Gabriel después de muerto. Conoce más detalles del show.

Juan Gabriel triunfa postumamente y presentador ignora su muerte

Juan Gabriel nunca recibió un Latin Grammy en vida, pero el jueves se convirtió de manera póstuma en un doble ganador.

El legendario cantautor mexicano Juan Gabriel ganó este jueves los primeros dos Grammys de su larga carrera, casi tres meses después de su muerte.”Los Dúo 2″ se llevó el principal premio de Mejor Álbum del año y además Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Sin Bandera lo anunciaron a una sola voz. El público lo pedía a gritos.

“Lo extrañamos, maestro. Nos aseguraremos que este premio llegue a la familia”, expresó el mexicano Noel Schajris del dúo que realiza su última gira antes de separarse. Antes de anunciar el premio, la Academia mostró un video con frases del “Divo de Suárez” en un homenaje modesto que contó con palabras sentidas de Eduardo Magallanes, su arreglista de toda la vida.
“Gracias a la música trabajamos juntos y nos hicimos entrañables amigos. Sus canciones son el mayor legado de amor que nos dejó”, dijo.

iLe, center, and Leonel Garcia, left, and Noel Schajris, of Sin Bandera, present the award for album of the year at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Nada emotiva, en cambio, fue la entrega del primer gramófono. Al anunciar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, el vocalista de la banda española Dvicio, Andrés Ceballos, dijo que el ganador “no estaba” y que la “academia se encargará de hacérselo llegar” cuando, naturalmente, Juan Gabriel no apareció para recibirlo.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: “ridículo” y “vergüenza” fueron algunos de los epítetos que le lanzaron a Ceballos por no darse cuenta de su error y seguir presentando las categorías que le correspondían en la ceremonia previa a la gala del Grammy Latino.

“Es un poco fuerte que no sepa”, dijo Julieta Venegas tras la premiación, “es de las cosas más terribles que nos han pasado”. La mexicana había gritado “¡Viva Juan Gabriel!” en el escenario al recibir el Grammy por el Mejor Álbum Pop Rock.

Juan Gabriel nunca antes había sido galardonado con el codiciado gramófono, a pesar de sus millones de copias vendidas y las cientos de canciones compuestas en sus casi cinco décadas de carrera artística. El legendario intérprete murió de un infarto fulminante el 28 de agosto sin saber que sería nominado.

JLo y Marc Anthony se salen del guion con “un beso “

El público aún estaba sorprendido de ver a Jennifer López cantando con Marc Anthony el clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” cuando todos enloquecieron porque la expareja accedió a darse un beso fraternal por ser “almas gemelas”.”Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical”, dijo López al presentar el premio a Anthony como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

“Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”.El público comenzó a gritar “¡beso, beso, beso!”. Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca.

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony lo más comentado de la noche.

Anthony, quien está casado actualmente con la modelo venezolana Shannon De Lima, le dedicó el premio a los cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López.”Han sacrificado más que nadie para ver a papi aquí parado”, les dijo.También se lo dedicó a quienes no creyeron en él: “Esto es para ustedes”.”Olvídame y pega la vuelta” fue originalmente popularizada por el dúo argentino Pimpinela a comienzos de la década de 1980. La canción fue lanzada el jueves en plataformas digitales. López anunció que planea lanzar un álbum en español editado por Sony Music Latin a comienzos del próximo año.Desde que se casaron en el 2004, López y Anthony fueron una de las parejas latinas más mediáticas. Tuvieron a sus mellizos Emme y Max en el 2008 y en el 2011 se divorciaron.Recientemente López y Anthony participaron juntos en un acto de campaña de Hillary Clinton, pero definitivamente esta gala dará mucho más de qué hablar.

La bicicleta, ganó dos gramófonos y Carlos Vives olvidó a Shakira

Carlos Vives, se llevó los gramófonos dorados a la canción y la grabación del año por “La bicicleta”, su exitoso dueto con Shakira, quien no estuvo presente.”Muchas gracias a la comunidad de habla hispana en todas partes del mundo… por el orgullo de cantar canciones hispanas”, dijo Vives al aceptar el primero de los reconocimientos, que le dedicó a su familia y a su tierra colombiana. Expresó con entusiasmo que la canción “le llegó a los niños, a los jóvenes, a los viejos”.

Carlos Vives poses in the press room with the awards for record of the year and song of the year for "La Bicicleta" at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Más tarde, en la sala de prensa, Vives se dio cuenta que olvidó mencionar a Shakira al aceptar el premio, pese a que tenía planeado darle las gracias a ella, a su novio Gerard Piqué y a sus dos hijos.

Belleza Nica nos representa

Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013, con un entallado y glamuroso vestido negro y con su espectacular figura deslumbró en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Nastassja Bolivar arrives at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

La modelo y ex reina de belleza estaba entusiasmada por encontrarse a Don Carlos Mejía Godoy y felicitarlo por el merecido reconocimiento. Durante el evento por fín lo encontró y capturó el encuentro con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Espectáculo espectáculo Latin Grammy premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí