14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua

Elián Rayo cumplió su trabajo con una apertura de cinco innings en blanco y 11 ponches. LA PRENSA/CORTESÍA/MIGUEL ESPINOZA

Nicaragua se queda sin medalla en Panamericano Sub-14

Nicaragua perdió 3-0 ante Brasil, que le propinó un juego sin hit ni carrera, y se quedó sin medalla en el Panamericano de Beisbol Sub-14.

Víctima de un juego sin hit ni  carrera, el equipo de Nicaragua perdió este domingo 3-0 frente a Brasil y se quedó sin medalla en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-14, de Reynosa, Tamaulipas, México.

El abridor Artur Sabino y el relevista Caio Trenton, se combinaron para dominar por completo a los bateadores nacionales.

Sabino trabajó 5.2 entradas de solo un golpe y una base por bolas, ambos en el tercer capítulo del encuentro sin out, siendo esta la mejor oportunidad de los pinoleros, pero el picher brasileño logró conseguir los outs para acabar con la única amenaza a su partidazo.

Por su parte, Trento no tuvo problema alguno en su relevo de 1.1 episodio y completó la joya de picheo iniciada por Sabino, con quien además se combinó para ponchar 12 veces a los nicas.

Un solo parpadeo

El juego fue definido en el sexto capítulo del encuentro, en el que los brasileños anotaron sus tres carreras, con la combinación de un golpe, dos sencillos, un wild pitch y un error.

Por Nicaragua, Elián Rayo le cumplió al equipo y al país, con una apertura de cinco entradas de 11 ponches, pero salió sin decisión ante la falta de respaldo ofensivo del equipo.

Carlos Carballo perdió el juego, al golpear a dos hombres, permitir par de imparables y tres carreras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí