14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bieber

El cantante Justin Bieber (izq.) posa junto a Neymar, jugador del Barcelona. /Foto/diariolibre.com

Justin Bieber se une al entrenamiento del Barcelona

Justin Bieber se ha puesto bajo los palos de una de las porterías y ha intentado parar los balones que le lanzaban Rafinha y Neymar.

El cantante canadiense Justin Bieber, que actúa mañana en Barcelona, ha presenciado esta mañana el entrenamiento del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana.

Incluso se ha enfundado ropa de entrenamiento y ha compartido algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara.

Neymar e Justin gritando Gol, comemorando o GOL do @davidbrazil24 JAHAHAHAHA.

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

Justin Bieber también se ha puesto bajo los palos de una de las porterías de la Ciutat Esportiva y ha intentado parar los balones que le lanzaban Rafinha y Neymar.

Que tiro no coração essa foto! Coisas lindas real. 💛💛

Una foto publicada por @neymarjr_forever11 el

Una cuenta en Instagram que lleva el nombre del jugador brasileño (neymarjr_forever11), ha colgado videos y muchas fotografías donde aparece junto al cantante y a sus compañeros de tridente, Messi y Luis Suárez.

Muito talento em uma foto só. MSN com Justin. ❤️

Una foto publicada por @neymarjr_forever11 el

Por su parte, en la cuenta oficial de Neymar en Twitter, se puede leer en una de sus publicaciones: “Imposible regatear a este defensor”.

Bieber actúa mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles en el Barclaycenter de Madrid, el palacio de los deportes de la capital.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí