14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddy Espinoza admitió ante una juez de Matagalpa, que él acuchilló a su pareja . LA PRENSA/L.Martínez

Femicida se declara culpable ante el juez de haber asesinado a su pareja

Eddy Manuel Espinoza mató a cuchilladas a su pareja el pasado 14 de noviembre en Río Blanco

Eddy Manuel Espinoza Castro, de 33 años, se declaró culpable este martes en la audiencia preliminar de haber asesinado a su pareja Marjuri Blandón Jarquín. Espinoza mató a cuchilladas a su pareja, después de discutir por unos mensajes de texto en el celular de la víctima el pasado 14 de noviembre en Río Blanco.

La juez Ivania Sancho realizó el correspondiente control de legalidad a la admisión del acusado, quien estuvo asistido por su defensor particular Freddy Rizo. Inmediatamente se realizó el debate de la pena y la juez determinó que este miércoles notificará la sentencia.

Este crimen ocurrió el 14 de noviembre en la finca Los Placeres, comunidad Wanawana, del municipio de Rio Blanco, Matagalpa. Tras asestar 17 cuchilladas a Blandón en diferentes partes del cuerpo, Espinoza huyó de la casa donde convivían. Sin embargo, con la mediación de un productor, decidió entregarse ante la Policía a las 5:00 p.m. del 17 de noviembre.

Departamentales femicida violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí