14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente

La Policía y los Bomberos acudieron al lugar del accidente para rescatar los cuerpos de los fallecidos. LA PRENSA/S.RUIZ

Dos muertos en un accidente en un municipio de Jinotega

El camión de carga en el que viajaban tres hombres se volcó cuando se dirigía al municipio de Yalí

Dos hombres murieron y otro resultó lesionado la noche de este viernes tras el vuelco de un camión en la comarca Volcán Abajo del municipio de Yalí, Jinotega.

El camión de carga de abono y de placa chinandegana, se dirigía a Yalí al momento que presentó fallas mecánicas. El accidente ocurrió cuando subía una curva en una pendiente. Cayó 60 metros cuesta abajo, según informó la comisionada Rosa María Herrera.

Lea también: Accidentes cobran más víctimas en Nicaragua

El camión era propiedad de Pedro Joaquín Guzmán Tercero, de 57 años, quien viajaba junto a Luis Francisco Castellón de 43 años, conductor del vehículo, ambos fallecieron. Viajaba, además,  Bismarck Antonio Cortez, de 27 años, ayudante, y que se encuentra gravemente herido. Cortez fue enviado al hospital Lenin Fonseca de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí