14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chocolatito González

Román “Chocolatito” González en su primer entrenamiento en Japón. LAPRENSA/ CORTESÍA

“Chocolatito” González mantiene su preparación en Japón

Apenas aterrizó en Japón adonde viajó con su apoderado Carlos Blandón para definir los planes para el 2017, bajo la cobertura de Teiken Promotions, el tetracampeón del mundo se apoderó del gimnasio de la promotora.

Román “Chocolatito” González ha entendido que antes de ganar una pelea en el cuadrilátero, se gana en el gimnasio. Apenas aterrizó este jueves en Japón adonde viajó con su apoderado Carlos Blandón para definir los planes para el 2017, bajo la cobertura de Teiken Promotions, que dirige Akihiko Honda, el tetracampeón del mundo se apoderó del gimnasio de la promotora.

“Chocolatito” está aprovechando su estadía de 15 días en suelo nipón para ponerse en forma, tal como empezó a hacerlo en Nicaragua a partir del lunes 14 de noviembre, en el gimnasio Róger Deshón del barrio San Judas, en Managua, donde su preparador físico Wilmer Hernández y su papá Luis González tomaron el mando de su preparación, tras el fallecimiento de su entrenador Arnulfo Obando.

“Se acabaron las vacaciones. Estoy ya de regreso en mi preparación para lo que venga el próximo año. Vengo a Japón para conocer cuál será el futuro de las negociaciones, ahora convertido en tetracampeón del mundo. Estoy contento de volver a este lugar, que es como mi casa”, dijo Román, según destaca el sitio en internet de Teiken Promotions.

“Román comenzó a entrenar en el gimnasio de la empresa”, confirmó el apoderado Carlos Blandón, quien se espera vuelva anunciando el nombre del siguiente rival para González, cuyo arribo coincidió con el de Manny Pacquio, quien inauguró su propio gimnasio y a la ceremonia estuvo invitado Naoya “El Monstruo” Inoue, el campeón súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al que “Chocolatito” podría enfrentar en 2017.

Productivos

En viajes anteriores a Japón, Román “Chocolatito” González compartió gimnasio con otros campeones de Teiken Promotions, como Shinsuke Yamanaka y Takashi Miura.

“Chocolatito” suele regresar con anuncios importantes, como cuando dijo que pelearía con Carlos “El Príncipe” Cuadras, quien vuelve a estar en el radar de los rivales.

Deportes boxeo Japón Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí