14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ancianos

Los jóvenes repartieron víveres y alegría a los ancianos del hogar Horizante de San Marcos, Carazo. LA PRENSA/N. Gallegos

Jóvenes llevan alegría y amor a ancianos en San Marcos

Los ancianos del Hogar Horizonte de San Marcos, Carazo, se olvidaron sus dolencias y disfrutaron un rato de alegría.

Por unas horas, los ancianos del Hogar Horizonte de San Marcos, en Carazo, se olvidaron de sus dolencias y del paso de los años, porque este fin de semana disfrutaron de un rato de alegría gracias a la presencia de jóvenes altruistas de distintos puntos del país, que les llevaron amor y diversión.

Esta iniciativa surgió a través de las redes sociales, la cual fue promovida por la periodista Vanessa Sánchez, quien, junto a un grupo de amigos, decidió concretar la obra.

“Primero quiero agradecer a Dios, por esta obra, y a las personas que apoyaron de todo corazón. Pues ya no tengo a mis abuelitos en este mundo, quise ir a un asilo para compartir con los ancianitos y ver su alegría, esto te vuelve más humano y te da satisfacción”, manifestó Sánchez.

Asimismo instó a los jóvenes a ser conscientes con la vida y que hagan labores sociales. “El gran problema de la mayoría de los jóvenes, es que pensamos que nunca dejaremos de ser jóvenes, sin embargo, en estos tiempos, considero que ser un anciano es una bendición, hay que apoyarlos”, añadió la joven.

En tanto Blanca Cerda, directora de dicho hogar, agradeció la obra, porque quedó demostrado que los jóvenes se están interesando por los ancianos.

“Hago un llamado a las familias para que quieran muchos a sus ancianos, porque son personas respetables, porque tienen acumulado una gran experiencia de la vida”, dijo Cerda.

Departamentales Ancianos San Marcos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí