14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Raphaela Gromes

Raphaela Gromes se diplomó en la Escuela superior de Música de Múnich. LAPRENSA/RAPHAELAGROMES.DE

Raphaela Gromes y Julian Riem, de Alemania, juntos en concierto

La mejor música clásica de Robert Schumann, Beethoven, Richard Strauss y Friedrich Grützmacher estarán en manos de la chelista y el pianista Julian Riem

Las memorables piezas de Robert Schumann, Beethoven, Richard Strauss y Friedrich Grützmacher estarán en manos de la chelista Raphaela Gromes, quien ganó este año el Premio Nacional de la Música en Alemania,  y el pianista Julian Riem.

El concierto, que es promovido por la Embajada de Alemania en cooperación con el Instituto Goethe y la Iniciativa Cultural Alemana-Nicaragüense (ICAN),  será esta noche a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío, y “busca fomentar el talento musical en los jóvenes nicaragüenses”.

La entrada al concierto es gratuita. Solo debe imprimir el afiche y podrá retirar dos boletos en la taquilla del teatro.

pianista
Julian Riem finalizó sus estudios en la clase de solistas de la Academia de Música de Basilea. /Foto/Julianriem.de

Taller para jóvenes

La visita de estos dos artistas al país, originarios de Alemania, se debe a la gira que realizan por algunos países de Centroamérica.

Los organizadores del evento informaron, a través de un comunicado, que  aprovecharán a los invitados para impartir un taller gratis para jóvenes músicos, que se llevará a cabo mañana 29 de noviembre en el Teatro Nacional Rubén Darío de 09:00 a.m. a las 12:00 del mediodía.

Los interesados para esta actividad pueden visitar la página de Facebook de la Embajada: Alemania en Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí