14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chapecoense

Los jugadores del Ferretti guardaron un minuto de silencio previo al entrenamiento de este martes. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CDWF

Real Estelí y Ferretti se solidarizan con tragedia del Chapecoense

El Tren del Norte, líder de la Cuadrangular del Torneo de Apertura, cuenta en su plantel con el volante brasileño Jonatas Ribeiro. Mientras el Ferretti posee al delantero Robinson Luiz y el volante Pedrinho.

La tragedia del Chapecoense ha trastocado al futbol mundial. Los equipos de la Primera Divisíón, Real Estelí y Ferretti, han expresado su solidaridad a los familiares de los fallecidos y el balompié brasileño.

El Tren del Norte, líder de la Cuadrangular del Torneo de Apertura, cuenta en su plantel con el volante brasileño Jonatas Ribeiro. Mientras el Ferretti posee al técnico Flavio Da Silva, el delantero Robinson Luiz y el volante Pedrinho.

Los jugadores del Ferretti guardaron un minuto de silencio previo al entrenamiento de este martes en el campo de Las Jagüitas en Managua.

También se han unido los futbolistas a nivel nacional como el capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, más los seleccionados Luis Fernando Copete y Carlos Chavarría, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí