14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Paula Hawkins

Foto/AP/Matt Dunham

Paula Hawkins, de La chica del tren, prepara nueva historia

La trama se centra en el descubrimiento de los cuerpos de una madre y una adolescente en el fondo de un río y la investigación subsiguiente

La autora británica de La chica del tren (The Girl on the Train) contará ahora la historia de un asesinato en un pueblo a orillas de un río.

Riverhead Books dijo a The Associated Press que Into the Water, de Paula Hawkins, es una novela de suspenso sobre secretos familiares y “lo escurridiza que es la verdad” y que se publicará el 2 de mayo.

La trama se centra en el descubrimiento de los cuerpos de una madre y una adolescente en el fondo de un río y la investigación subsiguiente. “Esta historia se ha estado gestando por un buen tiempo”, dijo Hawkins en un comunicado.

“Para mí, hay algo irresistible sobre las historias que nos contamos, el modo en que las voces y verdades pueden esconderse consciente o inconscientemente, recuerdos que pueden ser borrados, historias enteras hundidas”.

Sarah McGrath, editora de Hawkins en Estados Unidos, dijo en un comunicado que “así como La chica del tren exploraba el voyerismo y la autopercepción, Into the Water cuestiona la falsedad de la memoria y todas las maneras peligrosas en que el pasado puede estirar su brazo al presente y el futuro”.

Es la primera novela de Paula Hawkins desde La chica del tren, su sensacional libro de 2015 que vendió más de 18 millones de ejemplares alrededor del mundo y que fue llevado al cine en una película homónima protagonizada por Emily Blunt.

La escritora de 44 años es una experiodista financiera que había escrito ficción romántica bajo el pseudónimo de Amy Silver. “Me resulta mucho más fácil escribir sobre el lado oscuro, escribir tragedia, que escribir felicidad”, dijo la autora a la AP en el 2015.

lachicadeltren

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí