14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Edward Urroz

Roberto Carlos Vanegas de la UNAN. LA PRENSA/Lissa Villagra

Edward Urroz: La idea es echar a perder la fiesta del Real Estelí

Los universitarios visitan al Real Estelí en la última jornada de la Cuadrangular que definirá si los norteños se coronan o habrá Final del Torneo de Apertura.

Edward Urroz, técnico de la UNAN, afirmó que su equipo no llegará a regalarse al Estadio Independencia de Estelí, este domingo. Los universitarios visitan al Real Estelí en la última jornada de la Cuadrangular que definirá si los norteños se coronan o habrá Final del Torneo de Apertura.

Los estelianos con un triunfo sobre la tropa que dirige Urroz se coronan invictos con 32 victorias y 12 empates, un récord en la etapa moderna del futbol nacional. “La idea es echar a perder la fiesta del Real Estelí, no queremos que se coronen con nosotros”, dice el técnico.

Urroz sostiene que el plantel se está tomando en serio ese objetivo porque no tuvieron descanso al comenzar a entrenar el lunes, tras jugar el domingo. “Esto lo hacemos porque queremos de alguna forma enmendar el mal torneo que hicimos al clasificar en la última fecha a la Cuadrangular y ahí no tener el rendimiento esperado”, señala.

La UNAN no es favorita para imponerse o empatar al Estelí en su casa, a pesar de igualar 0-0 en la etapa regular. Además no contará con el goleador Daniel Reyes y el volante Maykel Montiel.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí