14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Inspiración mariana

Fondo. Bien se puede usar tela blanca o bien la impresión de un paisaje. Al usar una imagen así los otros elementos decorativos tienen que combinar. LA PRENSA/Uriel Molina

Inspiración mariana en la decoración de su altar

Rosas, velas, ángeles, luces, tela... Detalles sencillos que harán de su altar algo majestuoso

Este 7 y 8 de diciembre Nicaragua celebra a la Purísima Concepción de María. Por esa razón aquí compartimos detalles que no pueden faltar en tu altar a la hora de esta gran celebración.

date created: 2006:02:07 | date created: 2006:04:11

Ángeles. Ya sean de concreto o poroplast son un elemento que no puede faltar en un altar. La virgen María está rodeada de ángeles, por esa razón es que ellos juegan un papel fundamental. Su ubicación dependerá de su tamaño. Los pequeños se recomiendan ir al pie de la virgen, mientras que los grandes, en los extremos del altar.

single beautiful white rose isolated background

Rosas.  Las blancas son las ideales, porque en un jardín de rosas, María es la más hermosa. Aunque el madroño nunca pasa de moda.

Five aromatherapy candles atop amber sea salt in wooden bowl

Velas. En este fuego se presenta el Espíritu Santo. Las velas no pueden faltar. La idea de poner varias sobre una batea de madera es genial.

30-Vida-Deco2

Iluminación. Un altar mal iluminado es como una piñata sin caramelos. Las luces led, de un solo tono, preferiblemente blancas, darán el toque final a tu maravillosa creación.

30-Vida-Deco3

Fondo. Bien se puede usar tela blanca o bien la impresión de un paisaje. Al usar una imagen así los otros elementos decorativos tienen que combinar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí