14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
General Humberto Ortega

General en retiro, Humberto Ortega. LA PRENSA/CORTESÍA/100 % NOTICIAS

El nuevo look del General Humberto Ortega

"El look está muy juvenil". Diseñadores nacionales opinan sobre la vestimenta del General en retiro, Humberto Ortega

El General en retiro, Humberto Ortega, estuvo este martes en el programa Jaime Arellano en La Nación, transmitido por 100 % Noticias. Más que su entrevista, lo que causó revuelo en las redes sociales fue su vestimenta.

Consultamos con expertos en moda sobre el look de Ortega y esto fue lo que nos dijeron.

“Si queremos ser percibidos con seriedad, debemos proyectar seriedad. Para mí es un estilo juvenil sumamente válido, sin embargo hay maneras correctas de lograrlo. Si fuese un pintor, cantante, escritor… sería diferente el caso”, expresa la asesora de imagen Mariú Lacayo. Ortega, considera Lacayo, debió tener en cuenta no únicamente el sitio donde estaba, sino que estaba hablando de política.

Los diseñadores Harry Garay y Ron Arce aseguran que es un look que no le va. “El look está muy juvenil y en lo personal no le queda bien”, dice Arce. Garay, por su parte, expresa que dos texturas nunca pueden ir de la mano y más cuando ambas son dramáticas.  “El look está muy fuera de lugar en esta ocasión. En su simetría corporal no le favorece para nada la combinación gris con negro”, expresa.

humberto

El diseñador Carlos René Cruz dice que “es interesante ver a una figura de la historia política de Nicaragua, con una imagen militar y formal bien marcada en la memoria de los nicaragüenses, vistiendo diferente a los que se espera de alguien de su nivel, rango y edad”. “Me parece que este aspecto informal con aires de juventud lo revitaliza y definitivamente nos muestra una imagen más cercana de su parte, pero al mismo tiempo me parece que desmotiva nuestro pensar de su propia historia personal”, agrega Cruz.

El diseñador Kelly Molina, sin embargo, si cree que es un look interesante. “Siempre los hombres se van por lo cajón o lo que manda el protocolo, pero ahora vemos a un Humberto Ortega casual, informal. Las tonalidades pálidas lo hacen lucir sobrio y elegante. El toque chic lo logra con la pashmina, olvidándose de la corbata y los trajes formales. Es sin duda una buena elección de outfit para cualquier hora del día”, añadió Molina.

Espectáculo espectáculo Humberto Ortega moda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pensador
    Hace 7 años

    Como mas me gustaria verlo seria con el uniforme típico a rayas de blanco y negro y gorro del mismo que se usa en ciertas prisiones, que es donde debería estar este malandrín..!!

  2. Justo
    Hace 7 años

    Tal parece que gusta de uniformes a rayas. Cuando en Nicaragua exista un verdadero estado de derecho le tendremos reservado un trajecito a la medidad al general de barrio.

  3. LEONIDAS BODAN
    Hace 7 años

    me parece bien, si el se siente bien, pues que siga adelante con su nuevo look.

  4. Manuel López Miranda
    Hace 7 años

    Sería Interesante que le recomendara al comandante Daniel, que cambiara de Look, el estilo esta muy casual.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí