14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amanda Seyfried

Foto/hola.com

¡Amanda Seyfried se estrena como mamá!

"Tommy y Amanda se comprometieron hace escasos días y compartieron la feliz noticia con sus familiares y sus amigos más cercanos", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People

La actriz Amanda Seyfried y su prometido, Thomas Sadoski, darán la bienvenida en 2017 a su primer hijo, primicia que dio la revista People al mostrar la “pancita” de la intérprete.

“Alerta, Amanda Seyfried está embarazada. La actriz se estrenará en la maternidad con su prometido Thomas Sadoski”, se lee en el mensaje publicado por la revista junto a una imagen de Amanda en el evento promocional de la nueva campaña publicitaria de la firma de moda Givenchy.

“Tommy y Amanda se comprometieron hace escasos días y compartieron la feliz noticia con sus familiares y sus amigos más cercanos”, aseguraba a la misma publicación una fuente cercana a los dos intérpretes.

La protagonista de Mamma Mía! y el nominado a un premio Tony por Reasons To Be Petty se comprometieron en el mes de septiembre. La pareja se conoció hace un año mientras compartían trabajo en la obra de Broadway The Way We Get By y empezaron a salir tras coincidir de nuevo en The Last Word, en marzo de este año.

 El actor de 40 años puso punto final a su matrimonio de ocho años con Kimberly Hope en octubre del año pasado. Por su parte, Amanda dio por finalizado su noviazgo de dos años con la estrella televisiva Justin Long.
Tomado de La Vanguardia y  Quién

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí