14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La líder Campesina, Francisca Ramírez a su llegada para reunón con Luis Almagro. LA PRENSA/L.Álvarez

Francisca Ramírez informa a Almagro de represión a campesinos

Líder campesina responsabilizaba a Daniel Ortega y la Rosario Murillo de cualquier cosa que le pase a ella y a su familia”.

Francisca Ramírez, presidenta del Consejo Nacional en Defensa de Nuestra Tierra Lagos y Soberanía, salió de la reunión con secretario general de la OEA, Luis Almagro, donde expuso la falta de libertades que se vive en Nicaragua y la represión que han sufrido los campesinos por parte del Ejército y la Policía.

Ella aseguró que Almagro escuchó atentamente su exposición y que le aseguró que la OEA está “para defender la democracia”.

Ramírez también reclamó por el robo de su dos vehículos por parte de la Policía Nacional  y dijo “que responsabilizaba a Daniel Ortega y la Rosario Murillo de cualquier cosa que le pase a ella y a su familia”.

También se pronunció por falta de libertad de expresión en Nicaragua y la acumulación de medios por parte de la familia presidencial.

Política Francisca Ramírez Luis Alamgro OEA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel López Miranda
    Hace 7 años

    Espero que el Gobierno escuche y no se equivoque con esta mujer que lleva la voz del pueblo y si quiere callarla por medios violentos tendrá graves problemas porque vendrá la justicia que imparte el pueblo.

  2. Eduardo
    Hace 7 años

    Una mujer valiente como pocas, con los ovarios bien puestos. Doña Francisca, siga adelante, el pueblo está con usted.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí