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Caribe Sur por fin tendrá call center

Con visión de expansión geográfica , el centro de llamadas Quality Contac Center (QC2) abrió la tercera sucursal en el país y en esta ocasión escogió a Bluefields,

Con visión de expansión geográfica , el centro de llamadas Quality Contac Center (QC2) abrió la tercera sucursal en el país y en esta ocasión escogió a Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), donde pese a su potencial en el idioma inglés, no se había establecido un negocio de este tipo.

Este centro de llamadas generará cincuenta plazas de empleos. Hasta el momento están en el proceso de selección de personal en la universidad Bluefields Indian Caribean University (BICU) y los aspirantes deben dominar vocabulario médico en inglés y español.

El gerente general de QC2, Alexander Franklin, dijo que “identificamos un grupo de talentos muy atractivo y estamos listos para probar las aguas en Bluefields”.

Esta compañía que se fundó en Miami, Florida, tiene su sede en Managua, donde funcionan dos centros de llamadas que emplean a ochenta personas.

Autoridades gubernamentales como la Agencia de Promoción de las Inversiones (ProNicaragua), avalan este proyecto, destaca la nota de prensa difundida.

“Nuestra visión es hacer de Bluefields el siguiente gran destino de outsourcing (externalización de servicios) en Centroamérica, y establecer a Nicaragua como líder del mercado. Nuestros planes incluyen expandir la base de talento existente en el país, capacitar y preparar nuevos talentos y desarrollar nuevas operaciones con otros centros de llamadas, así como con clientes existentes y nuevos”, explicó el gerente general de QC2.

Atraerían a más

Esta empresa también busca asociarse con otros centros de llamadas que estén interesados en aprovechar la ubicación estratégica y la concentración de talento en Bluefields.

“Nuestro éxito en Bluefields es fundamental para la industria. Es clave que QC2 colabore con otras empresas de outsourcing para ayudarles a establecer sus operaciones en Bluefields, sin tener que invertir en infraestructura y gastos adicionales, y poder beneficiarse de tener una presencia en este destino estratégico”, añadió el gerente.

El personal que forme parte de esta empresa pasará por un proceso de capacitación que incluye vocabulario médico y protocolo de interpretación.

A detalle

Quality Contact Centers es una empresa innovadora de outsourcing con sede en Miami y centros de operaciones en Nicaragua. Ofrece una amplia gama de servicios bilingües (inglés y español) de centro de llamadas, incluyendo llamadas entrantes y salientes.

Servicios ofrecidos incluyen servicios de recepcionista virtual, servicios de interpretación, generación de prospectos de ventas, investigación de mercado, asistencia de primer nivel, establecimiento de citas, desarrollo de negocios, información de bases de datos o listas de correo, promoción de productos de punto de venta, entre otros.

Economía Bluefields archivo

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