14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Paris Hilton

Paris Hilton quiere ser reconocida como una mujer emprendedora

“Soy una mujer de negocios que trabaja muy duro y así me gustaría ser reconocida”, dijo en una entrevista la heredera de hoteles

Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero ha crecido. A sus 35 años, Paris Hilton se ha convertido en toda una empresaria.

Comenzó con perfumes, tanto para mujeres como para hombres, más tarde se abrió paso en la industria del diseño, primero con la creación de bolsos, luego vinieron las joyas y la ropa. También tiene una faceta como DJ y además ostenta su propia línea de hoteles de lujo, que obviamente llevan su nombre, en lugares como Dubái, Nueva York y Las Vegas, recoge el sitio El País.

Hey #Miami! See you all Tonight at my annual #ArtBasel Party at @WallMiami! ✨💖✨✨ Can’t wait! 🎶👸🏼🎶

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Su fortuna ronda los dos mil millones de dólares. Es por todo esto que a ella le molesta que la gente la siga recordando como “la tonta” que aparecía en la televisión. “Soy una mujer de negocios que trabaja muy duro y así me gustaría ser reconocida”, dijo en una entrevista con Access Hollywood.

Hilton sabe que esta imagen frívola de ella se debe en gran medida a The Simple Life, el show que protagonizó hace algunos años junto a Nicole Richie. Según reveló, los productores fueron muy claros. “Nicole será la chica mala y Paris la cabeza hueca. No teníamos ni idea de que el programa tendría tanto éxito y que tendríamos que seguir interpretando esos papeles por cinco años”, explicó Hilton.

#GoodTimes playing at @LIVmiami with @DJKhaled & crew. 💥💥🍾💥💥 #HappyBirthdayDJKhaled

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Tomado de El País

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí