14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la motocicleta en la que se movilizaba Harold Pastrana. LAPRENSA/Alina Lorío

Joven fallece en accidente de tránsito en Ocotal

En los últimos meses las muertes por accidente de tránsito se han incrementado en el departamento de Nueva Segovia, con más de una veintena de fallecidos.

El joven Harold de Jesús Ramírez Pastrana se convirtió la noche del sábado en una nueva víctima mortal por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia, que en lo que va del año ya supera la veintena de fallecidos.

Ramírez, habitante del barrio Sandino en Ocotal, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta color negra sin placas, que se estrelló contra un paredón en el cruce de la carretera Ocotal-Mozonte-Dipilto. El conductor de la moto, Carlos Humberto Cerna, de 24 años, resultó con el brazo derecho fracturado.

Le puede interesar: Hombres jóvenes con más probabilidades de morir en accidentes de tránsito

Ambos fueron trasladados de emergencia por unidades de Cruz Roja y la Asociación de Bomberos al hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, donde Ramírez fue intervenido quirúrgicamente por un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismo generalizado, pero su muerte fue inevitable.

Todavía no existe una versión oficial de las autoridades ni hay testigos.

Policía grave

En estado inconsciente se encuentra Manuel Sierra Centeno, suboficial mayor de la Policía Nacional y de 51 años, quien se trasladaba en su motocicleta, placa N 65700, cuando al tratar de adelantar un camión impactó contra este y salió catapultado. El accidente ocurrió la noche del sábado en un lugar conocido como El Rapador, municipio de Mozonte, carretera Ocotal-Jalapa.

Sierra, quién venía de El Jícaro con destino a Ocotal, recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y en esas condiciones fue trasladado al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Lea además: Conductores principales víctimas de accidentes de tránsito

Departamentales Accidente de tránsito Nueva Segovia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí